19 - 04 - 2024

    Ventas online del sector retail aumentan un 60% en verano

    modelos de moda online

    Las ventas online del sector retail han aumentado un 60% en verano de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior, según un estudio de la empresa Zanox, líder del mercado europeo de marketing basado en resultados.

    Para la realización del análisis, Zanox ha contado con datos de sus anunciantes y ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de comprar en webs de moda y calzado. Las compras en el sector moda han aumentado un 59% de junio a septiembre de 2015. El sector del calzado es el que más ha crecido, con un incremento del 61%.

    El volumen de negocio del ecommerce de moda es más alto que el del sector calzado. El crecimiento de las transacciones online también ha crecido gracias a la ‘vuelta al cole’. Un 64% de los consumidores han realizado compras online relacionadas con la escuela en verano de 2015, mientras que fueron un 50% el año anterior.

    Además, la agencia de investigación eMarketer ha publicado un estudio en el que ha señalado que las ventas a través de la web supondrán el 12,4% del negocio de moda en todo el mundo antes del 2019.

    Crisis brasileña afecta a sector industrial de Uruguay

    Desarrollo de ferrocarril mexicano aumentará transporte de petróleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.