19 - 03 - 2024

    Obra Aeropuerto Internacional de Tocumen está finalizada al 60 por ciento

    obra-aeropuerto-internacional-de-tocumen-esta-finalizada-al-60-por-ciento

    La obra de ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) está finalizada al 60%. La puesta en marcha de la Terminal Dos está prevista para el primer semestre de 2018, aumentando de forma notable la capacidad del aeropuerto.

    Las obras que se están llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen implican la interconexión de la Terminal Uno con la Terminal Dos que se está construyendo, a través de un edificio conector que permita pasar fácilmente de una Terminal a otra.

    La Terminal Dos tendrá cuatro plantas y contará con 20 puertas de abordaje y ocho posiciones remotas, así como una nueva plataformas de aeronaves. El objetivo es mejorar la eficiencia, la tecnología, la seguridad y la comodidad del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para que pueda estar a la altura de los mejores aeropuertos de la región.

    Las obras están finalizadas en un 60% y han generado hasta el momento más de 5.100 puestos de trabajo, de los cuales la mayoría han sido atribuidos a mano de obra local.

    Tocumen es una de las áreas más importantes de Panamá. De hecho, el país está apostando por el desarrollo logístico de esta región.

    CETEMET crea un nuevo departamento de Industria 4.0

    Chile y Argentina licitan túnel Agua Negra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.