19 - 04 - 2024

    Registro nuevas empresas aumenta un 28,9% en China

    business-world-china

    El registro de nuevas empresas ha aumentado un 28,9% interanual en China en los primeros ocho meses de 2016 gracias a los esfuerzos del país por simplificar los trámites administrativos, consiguiendo un total de 82,58 millones de entidades de mercado.

    De hecho, se crearon un total de 3,56 millones de nuevas compañías en China entre enero y agosto, según indican desde la Administración Estatal de Industria y Comercio. En realidad, se han iniciado una media de 14.600 nuevas empresas cada día, lo que supone un incremento en comparación con el promedio de 12.000 nuevas empresas registrado en 2015.

    China ha contribuido al crecimiento de nuevas compañías inyectando vitalidad a la economía, facilitando el registro de nuevos negocios e introduciendo políticas fiscales preferenciales y subsidios de seguridad social.

    Además, el país asiático ha quitado las restricciones sobre el mínimo de capital registrado, los plazos de pago, los ratios de pago inicial y el flujo de caja del capital como medidas para fomentar la creación de nuevas empresas.

    Por otro lado, China quiere mejorar su logística en Europa y por eso, representantes del ministerio de comercio chino (MOFCOM) han visitado instalaciones europeas de importantes minoristas de alimentación, fabricantes, operadores de la cadena de suministro y grupos industriales.

    Eurozona crece a menor ritmo en septiembre desde enero de 2015

    Producción de acero está en descenso en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.