28 - 03 - 2024

    Ceco acoge un curso sobre transporte y aduanas

    ceco

    Medio centenar de empresas cordobesas con intereses en mercados internacionales van a participan en el curso ‘Comercio Internacional: Transporte y Aduanas’, organizado por el Grupo de Trabajo de Internacionalización (GTI) de la Confederación de Empresarios de Córdoba (Ceco), en colaboración con CajaSur Banco y Kutxabank.

    El objetivo de ofrecer a los empresarios toda la información relativa a la logística como uno de los pilares básicos de los procesos de internacionalización empresarial.

    Según informa Ceco, la sesión inaugural del curso ha contado con la presencia del secretario general de Ceco, Antonio Díaz; el jefe de Servicio a Empresas de CajaSur Banco, Emiliano Pozuelo; el director general de Kufinex, Javier Zubía; el responsable de Adaptación a SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) de Kutxabank, José María Eizmendi; el jefe de Gestión Internacional de CajaSur Banco, Alonso Herruzo, Pedro A. Flores, de la Oficina de Coordinación Regional de Dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), y el jefe de Logística de Cunext Copper Industries, Antonio M. García.

    El secretario general de Ceco ha destacado la relevancia de este tipo de iniciativas, que constituyen un importante apoyo para las empresas que quieran introducirse en mercados internacionales y necesitan conocer con antelación todos los costes y normativas asociadas al transporte, la gestión aduanera y los tiempos y plazos de entrega.

    DHL participa en la feria USAWeek Europe

    Campofrío, Pepsico y Grupo IFA se incorporan a AECOC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.