28 - 03 - 2024

    Jochen Müller describe el panorama empresarial europeo actual

    Citet-Muller

    Jochen Müller, corresponsal político de la Representación de la Comisión Europea en España, explicó durante la ponencia de Marco financiero plurianual de la UE 2014-2020 que la situación actual de la Unión Europea es crisis, desempleo y proceso de desindustrialización, que representa el 15%, lo cual “es poco”.

    Además, el corresponsal advirtió de que los efectos de la crisis se seguirán notando durante años, a pesar de que “vamos por el buen camino”. De todos modos, se esperan más iniciativas políticas, sobre todo en acceso a la financiación y simplificación de burocracia para acceder a las ayudas europeas, entre otros.

    De todos modos, no todos son malos datos. Por ejemplo, los aspectos positivos de España respecto a la media de la Unión Europea, según Müller, es la reducción del tiempo para iniciar un negocio que ha logrado reducir los plazos y que es más fácil en España que en otros países.

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) organizó un curso de Inmersión en Logística junto con la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

    Sindicatos ganan protagonismo en el transporte

    Transportistas aplicarán tasas de congestión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.