28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL organiza nueva edición del Máster en Supply Chain Management

    master-supply-chain-management

    La Fundación ICIL organiza la edición del Máster en Supply Chain Management para 2016. El curso comenzará el 25 de octubre en Madrid.

    El Máster en Supply Chain Management es un programa dirigido a profesionales que deseen crecer profesionalmente a través de la formación práctica en toda la cadena de suministro, entendiendo la importancia estratégica de los procesos logísticos y el valor añadido para la empresa actual.

    El programa tiene una duración de 389 horas lectivas que se desarrollan en 18 meses, 3 fines de semana al mes en horario de viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

    El alumno del Máster tiene las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y puede asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.

    Además, el Máster es susceptible de ser subvencionado parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    La edición de este Máster en 2015 comenzó el pasado 23 de octubre en Madrid y Barcelona y comenzará el 26 de febrero de 2016 en Bilbao.

    ITI y AIMPLAS organizan jornada sobre la optimización de procesos innovadores

    Aduanas de El Salvador realizan cobros indebidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.