18 - 04 - 2024

    Instituto Logístico Tajamar acogerá la II Jornada Lean Logistics

    almacen-Lean-Logistics

    El Instituto Logístico Tajamar será la sede de la II Jornada Lean Logistics, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en Madrid.

    Este evento está dirigido a los responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, responsables y técnicos del departamento de compras y producción, así como directores de logística, directores generales, directores de operaciones, directores de calidad y técnicos de calidad.

    Los objetivos de la jornada son aportar una visión global sobre el significado y alcance del Lean Logistics como estrategia para la competitividad, demostrar soluciones prácticas utilizadas ante problemas concretos, sensibilizar y ser capaz de identificar los beneficios de una gestión altamente eficiente, así como mostrar a los asistentes la potencia del concepto Lean Manufacturing y Lean Purchasing para la obtención de incremento rápido y continuo de la productividad sin necesidad de invertir en la empresa.

    Entre los ponentes, destacan Ricardo Catelli, director general en Global Lean, quien explicará la ruptura de los paradigmas en la implantación de Lean como sistema de administración de las operaciones. La asistencia a la Jornada Lean Logistics es libre y gratuita, hasta completar el aforo.

    El Instituto Logístico Tajamar no es el único en acoger un evento sobre Lean Logistics ya que el Centro Español de Logística organizó en 2015 el curso Lean Logistics.

    Wunderbox surge como solución para conocer el comportamiento de los clientes

    AMDA y ANPACT fomentan la renovación de camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.