16 - 04 - 2024

    Logistics 2013 arrancará un año más en Madrid con la participación de importantes empresas del sector

    El Salón Logistics Madrid se convertirá, un año más, en el punto de encuentro de los profesionales de la logística en su 3ª edición. El evento va a tener lugar en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid los días 13 y 14 de noviembre.

    Empresas como Aranco, Atox, Bergé, Cabka, Combilift, CSB System, Cobani, Cubic 33, Dimasiber, Efacec Sistemas, Junghenrich, Manitou, RRG Asesores Técnicos Financieros, Sidac Iberia, SSI Schäfer, Ulma Handling Systems y Vocollect son algunas de las confirmadas que participarán en la 3º edición Logistics.

    Entre las novedades más comentadas para este año, los asistentes tendrán acceso a un una muestra representativa de empresas que expondrán soluciones de intralogística, e-commerce, software y sistemas informáticos, operadores logísticos, suelo logístico. Además, también podrán recibir formación gratuita a través de las más de 25 conferencias learnShops y la explicación de casos de éxito aplicables a PYME´s.

    Otra de las novedades de la feria de Logistics será la nueva disposición de los stands y una mayor superficie destinada a la realización de demostraciones en vivo, incluyendo más puntos para fomentar el networking.

    El pasado año se consiguieron cifras muy positivas: el 72% de los visitantes hicieron algún tipo de compra. Estos compradores procedían principalmente de España, Portugal, Francia, Alemania, México, Taiwan, Holanda, Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Argelia, Irlanda, Guinea y Hungría. Su sectores de procedencia fueron alimentación y bebidas, automoción, moda y textil, farmacia y distribución.

     

    Una cadena de suministro más competitiva gracias a la metodología Lean

    Mariano Rajoy anuncia reformas en transporte y logística en el Debate del Estado de la Nación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.