25 - 11 - 2017

    Debates ICIL 2014 tendrán lugar el 25 de marzo

    debates-icil

    Los Debates Icil ‘Descubriendo el mañana’ se celebrarán el próximo 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Estos debates entre profesionales del sector logístico se han convertido en el punto de encuentro más importante para los más de 300 profesionales de la logística que participarán en la 9ª edición.

    Los asistentes podrán conocer en profundidad cuatro temas de actualidad que se discutirán en mesas redondas con moderadores que conducirán las intervenciones de forma abierta y profesional.

    El evento comenzará a las 09.30h con un discurso de inauguración de Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Icil.

    Domingo Cabeza, profesor senior de la Fundación Icil, será el encargado de moderar el debate sobre gestión eficiente de las compras y aprovisionamientos en un mundo globalizado. Por su parte, el Export-Import China manager de Nutrexpa, José María Leal, moderará el encuentro que tratará los cambios en el modelo de consumo.

    Después del almuerzo, el director de Icil, Javier Escobar, encabezará el tercer debate sobre diferentes aplicaciones en los procesos directos y de Logistica inversa. El último debate tratará sobre los juegos como aplicación práctica del Lean. De hecho, el pasado mes de octubre, Claudia Legoff, Business Development & Black Belt en Icil/Lean Six Sigma Institute, y Javier Escobar, Director de Optimización de Cadena de Suministro de Icil, desarrollaron el modelo general Lean Six Sigma y su aplicación en la logística en la sede de Madrid de la Fundación Icil. Ambos profesionales participarán en este debate el martes que viene.

    El encuentro concluirá a las 19.00h con la intervención de Juan Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación Icil.

    La ATA y los cargadores aprueban los registros electrónicos en camiones

    Global Lean Formación presenta el curso ‘Comercio Internacional’ en la UPM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.