28 - 03 - 2024

    Curso Lean sobre Métodos y Tiempos comienza dos veces en marzo

    curso-lean

    Global Lean celebrará por segunda vez el curso monográfico “Metodología Lean de Métodos y Tiempos” durante el mes de marzo de 2016.

    En concreto, el programa que ya se desarrolló el pasado 16 de marzo tendrá una segunda edición el próximo 29 de marzo en Madrid, con un total de 8 horas de duración, después de que la primera edición de este evento tuviera lugar el pasado 2 de octubre de 2015.

    La jornada está indicada para directores generales, responsables de servicios, procurement managers, responsables de compras, de plataforma, de almacén y mejora continua de empresas de diferentes sectores: servicios, operadores de servicios logísticos y de transporte, textil, etc.

    En el curso se emplean herramientas, técnicas y metodologías que permitirán a los asistentes una buena implantación de un Evento de Mejora Kaizen.

    Los asistentes aprenderán a utilizar las herramientas utilizadas en métodos y tiempos bajo la óptica Lean, con la finalidad de medir tiempos y mejorar métodos, conocer los factores y condiciones de trabajo, implantar sistemas de métodos y tiempos en los procesos, así como desarrollar estándares, medir y gestionar la mejora.

    Acuerdo de carga aérea entre México y Estados Unidos no gusta

    Ovidio de la Roza afirma que el precio prima en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.