29 - 03 - 2024

    Ecuador incentiva el desarrollo de tiendas virtuales

    Ecuador incentiva el desarrollo de tiendas virtuales

    Ecuador está incentivando el desarrollo de tiendas virtuales a través de actividades destinadas al sector de las pequeñas y medianas empresas puestas en marcha por el organismo Pro Ecuador. El objetivo es promover el e-commerce en el país.

    El comercio electrónico se ha disparado a nivel mundial en los últimos años y las pymes ecuatorianas también han querido aprovechar el auge de esta nueva forma de comprar y vender, pero muchas de ellas no han sabido adaptarse bien a ese nuevo tipo de mercado.

    Pro Ecuador ha detectado este problema y en los últimos tres años viene llevando a cabo iniciativas para promover un mayor desarrollo del comercio electrónico en el país.

    El organismo encargado de promover las exportaciones e inversiones en Ecuador ha desarrollado varios proyectos para dotar hasta a 75 pymes de nueva página web e imagen corporativa. Otras 30 empresas han resultado beneficiadas por el proyecto e-marketing.

    El último de los proyectos llevaos a cabo finalizó el pasado 18 de marzo con la entrega a 15 empresas de un nuevo modelo de tienda virtual.

    Pro Ecuador sigue ayudando a las pymes a través de otras iniciativas. De hecho, este organismo está ayudando a las pymes a exportar ayudándoles a mejorar sus envases.

    El mejor seguro no protege 100% contra los robos de mercancías

    China aprueba plan quinquenal para crecer 6,5% entre 2016 y 2020

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.