29 - 03 - 2024

    Cursos subvencionados para el sector logístico en Zamora

    El encargado de poner en marcha los nuevos cursos subvencionados para el sector logístico en Zamora es el Grupo Femxa. Serán siete y abordarán temas de logística, comercio y marketing.

    A pesar de que el mayor movimiento logístico se está dando en ciudades como Madrid y Barcelona, otras también muestran síntomas de crecimiento en el sector. Una de ellas es Zamora que actualmente está haciendo especial hincapié en la formación del sector.

    Todos aquellos trabajadores en activo del sector, así como autónomos o emprendedores de la provincia, que deseen conocer y gestionar las técnicas de la logística y el comercio actual, se pueden beneficiar. Toda esta preparación correrá de la cuenta del ECYL y la Junta de Castilla y León.

    Los que disfruten de esta preparación serán capaces de dar la mejor atención al cliente y encargarse de la organización y la logística de un almacén. Esto mejorará la cadena de distribución y creará la confianza necesaria en los clientes y los colaboradores con los que se desee trabajar.

    En concreto, los interesados en las gestiones logísticas, aprenderán o mejorarán campos como la organización de almacén o la gestión de stocks. También se formará a los interesados como empleados administrativos en el área de almacenaje o como encargados del área de atención al cliente en el comercio.

    Argentina lanza plan para trenes de cercanías para mejorar conectividad y logística

    Santiago de Chile y Madrid mejoran su conectividad con aumento de sus vuelos semanales