28 - 03 - 2024

    Santiago de Chile y Madrid mejoran su conectividad con aumento de sus vuelos semanales

    Santiago de Chile y Madrid mejoran su conectividad con aumento de sus vuelos semanales

    La aerolínea española Iberia ha anunciado un incremento de tres vuelos semanales entre Santiago de Chile y Madrid a partir del próximo 1 de junio, y ha presentado su nueva cabina Turista Premium, que ofrece más espacio y mayor franquicia de equipaje.

    Respecto a esta mejora de la conectividad, la compañía informó que incrementará su oferta entre Chile y España con tres vuelos adicionales a la semana, lo que supondrá un total de 10 conexiones semanales entre las capitales de ambos países.

    Respecto a la nueva cabina, los asientos ofrecen “más espacio, más comodidad y mayor franquicia de equipaje”, informó Iberia.

    “La clase Premium Economy (Turista Premium) está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra”, describió la compañía.

    En concreto, en los vuelos de Iberia que unen Santiago de Chile y Madrid operados por aviones A340-600 se ofrecerán 23 asientos con un 20% más de separación, más anchos, un 40% más reclinables, con pantallas más grandes y con mayor franquicia de equipaje.

    “Queremos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente, que demanda mayores comodidades a bordo. Nuestros precios de lanzamiento invitan a probar esta nueva clase que, estamos seguros, puede encajar muy bien con clientes de empresa y otros segmentos”, declaró el director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez.

    Cursos subvencionados para el sector logístico en Zamora

    Se empieza a construir el National Geographic Endurance