28 - 03 - 2024

    Workshop sobre Lean Distribution y Transporte comenzará el 4 de mayo

    almacen-lean-distribucion

    Workshop de Fundación ICIL y Cámara de Comercio sobre Lean Distribution y Transporte comenzará el próximo 4 de mayo en la Cámara de Comercio de Madrid.

    El taller durará 25 horas en total y su objetivo es que los asistentes aprendan a resolver los problemas logísticos de la distribución física, optimizándola tonto a nivel diseño como a nivel de operativa diaria.

    Además, el taller proporcionará a los alumnos una visión global de la Distribución Física actual que les permitirá realizar una análisis adecuado de una situación y rediseño que permita optimizar el grado de servicio y el coste integral considerando el uso de todas las herramientas y posibilidades.

    Los profesores transmitirán a los alumnos los conocimientos, experiencias y casos de aplicación práctica que les permitirán adquirir y asimilar un nivel de conocimientos que les capacite para diagnosticar y plantear soluciones idóneas en Distribución Física.

    El curso está dirigido a técnicos y responsables intermedios del mundo de la logística de compañías que quieran ampliar o consolidar sus conocimientos de Supply Chain.

    Este curso es susceptible de ser subvencionado parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Fundación ICIL celebra asiduamente talleres de aprendizaje, como ocurrió en noviembre de 2014, cuando presentó el workshop EOQ sobre el secreto de la cantidad óptima de pedido.

    Órdenes de compra de camiones Clase 8 descienden

    Proyecto europeo SMILE celebra su conferencia final

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.