29 - 03 - 2024

    Feria sobre mejores prácticas logísticas en retail se celebra en mayo

    La feria end2end retail supply chain solutions, dedicada a compartir experiencias y mejores prácticas en la logística del sector retail, se celebrará en Madrid el próximo día 17 de mayo en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

    El evento está dirigido a todos los profesionales vinculados a la logística en el sector retail, la gran distribución y el gran consumo.

    El objetivo de esta feria es ayudar a los implicados en el sector a responder a cuestiones como los nuevos retos que plantea el e-commerce y la necesidad de agilizar las entregas, la optimización de costes logísticos, la mejora de la experiencia del cliente, técnicas para minimizar las rupturas de stock y los excesos de inventario y la implantación de estrategias que mejoren la sostenibilidad.

    Para ello se desarrollarán ponencias por parte de profesionales de empresas como Grupo BEL, Camper, Pepe Jeans, Hugo Boss, Imaginarium, Campofrío y FNAC.

    La logística está en constante cambio y las empresas tienen que saber adaptarse. De hecho, UNO ha organizado recientemente un evento sobre tendencias logísticas.

    Paro sigue su descenso en el sector logístico en marzo

    CEL celebra el Día de la Logística