29 - 03 - 2024

    El coste como clave para la optimización de operaciones de logística y transporte

    A fin de facilitar la capacidad de extraer información relevante para obtener visibilidad del detalle del coste logístico y permitir conciliar de forma automatizada el 100% de las líneas de factura de sus operadores, la Fundación ICIL Barcelona, realizará la jornada “Visibilidad del coste logístico: Procesos de optimización exitosos y sostenibles en operaciones de logística y transporte”.

    Este 22 de mayo Arturo Giménez, socio consultor de Optima, especialista en logística y transporte, Yann Legros, Supply Chain Europe Director de Checkpoint Systems y Xavier Sayós, Logistic Manager de Lindt & Sprungli, se darán cita para desarrollar este tema que busca facilitar las labores de la cadena de suministro.

    La posibilidad de conjugar datos que provienen de diferentes bases de datos propias  y de proveedores permite identificar escenarios de mejora tanto por la vertiente de identificación de incidencias y/o errores, como por las nuevas oportunidades de optimización y mejora continua.

    Si no hay visibilidad a un nivel de detalle, no es fácil que se puedan ejecutar proyectos de reducción de costes eficaces en el tiempo, así como controlar su evolución, prioridad actual de las  organizaciones.

    Estrategias de Negociación Avanzada basada con el método Harvard

    Nueva fórmula del Círculo Logística para fomentar los contactos en SIL 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.