28 - 03 - 2024

    Estrategias de Negociación Avanzada basada con el método Harvard

    El próximo 30 y 31 de mayo el Centro Español de Logística (CEL) realizará una nueva edición del curso de Estrategias de Negociación Avanzada basada en el Método Harvard, que tendrá una duración de 12 horas.

    El programa está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro, y se centrará en dar a conocer los Siete Elementos del Proceso Harvard de Negociación, identificar cada estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso.

    Asimismo serán parte de la formación el conocer y poner en práctica las Técnicas Complejas de la Negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación, saber integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprender a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

    Esta capacitación le permitirá al directivo influir en negociaciones individuales o en equipo, mejorar su habilidad para negociar en  situaciones colaborativas y competitivas, comprender la dinámica del proceso de negociación para mejorar sus habilidades negociadoras y desarrollar acuerdos a largo plazo.

    A la empresa, la impulsará a lograr que la negociación sea una ventaja competitiva, a mejorar las relaciones con sus proveedores, clientes y colaboradores y a gestionar los conflictos entre unidades internas para mejorar sus procesos e incrementar su rendimiento.

    Casbega incluye técnicas Lean en sus almacenes

    El coste como clave para la optimización de operaciones de logística y transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.