18 - 04 - 2024

    Barcelona Meeting Point 2014 creará un nuevo clúster

    meeting-point-barcelona

    Barcelona Meeting Point 2014 (BMP) creará un nuevo clúster, el “Shop in Barcelona. Real Estate”, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de ChinaRusia, así como de otros mercados más tradicionales (Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Alemania, Suiza…), que son actualmente los que más están comprando en España.

    Las novedades, características y ofertas de la edición 18 de BMP, que se celebrará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, fueron presentadas por Enrique Lacalle, presidente de BMP, en una jornada informativa que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el Auditorio de la sede central del Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

    Entre las novedades de la edición de 2014, también destaca el “Barcelona Funds Meeting”, un programa especial para Fondos de Inversión Internacionales, que incluirá, entre otros, reuniones privadas con líderes del sector inmobiliario español y sesiones plenarias con presidentes y Consejeros Delegados de los principales Fondos de Inversión Internacionales, como ya ocurrió en BMP 2013.

    De hecho, los Fondos de Inversión Internacionales fueron los grandes protagonistas de Barcelona Meeting Point 2013. Y es que una encuesta realizada por una prestigiosa consultora inmobiliaria a 200 fondos de inversión europeos señaló que España era el tercer destino favorito para invertir en Europa.

    Para cerrar el acto de presentación de BMP 2014, Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, presentó a Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica, quien ofreció su visión sobre la evolución a corto plazo de la economía española y sus efectos para la reactivación de la actividad inmobiliaria en España.

    Ricardo Catelli: “El reto de la logística es personalizar el servicio”

    Aumenta la necesidad de almacenes de logística en Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.