28 - 03 - 2024

    Jornadas Logísticas CEL finalizan con éxito

    Jornadas-CEL-cartel

    La edición 37 de las Jornadas Logísticas CEL finalizó con éxito el pasado 20 de mayo en el Hotel Confortel Pío XII con el lema Colaboración y Complejidad, Nuevo Entorno de Gestión.

    La jornada comenzó a las 9.00h con una visita a las instalaciones de Farmavenix en Marchamalo (Guadalajara). El centro logístico cuenta con 9.000 metros cuadrados en proceso de ampliación a más de 16.000 metros cuadrados y con capacidad para 40.000 huecos de palets.

    Por la tarde comenzó el programa de ponencias. A las 16.00h, Vitor Enes, director general de Luís Simões Logística Integrada, explicó la externalización logística como ventaja competitiva en la cadena de suministro.

    Por su parte, Pablo Segovia Velasco, gerente de Logística de Negocios Regulados de Gas Natural-Unión Fenosa, comentó la planificación colaborativa en los negocios de construcción y mantenimiento de redes.

    Después de la pausa para el café, Ángel Gil, director de logística de Pikolín y Premio CEL Empresa 2015, ofreció la conferencia ‘Optimización de la última milla como clave para la implantación de una estrategia omnicanal’.

    Además, Luca Urciuoli, professor en el Massachussets Institute of TechnologyZaragoza Logistics Center, habló de Advanced Data Sharing in supply chains – the remaining challenges to solve data complexity and enhance B2B and B2G collaboration.

    Las Jornadas CEL finalizaron con la mesa redonda  sobre colaboración y complejidad en la Cadena de Suministro, en la que participaron Luis Marceñido, consejero delegado de Logiters Logística; Fernando Acebrón, director de Área Industrial y Mercados de ANFAC; Pelayo García-Comas, director Comercial y de Marketing de Gefco; y Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad de e-Commerce y de Paquetería de Correos.

    El Centro Español de Logística celebró el pasado 16 de abril el Día de la Logística con la ceremonia de entrega de sus Premios CEL 2015.

    Puerto de Manzanillo reduce emisiones contaminantes

    Agua Mineral San Benedetto implanta mejoras sobre su proyecto de automatización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.