27 - 03 - 2024

    Argentina organiza seminario contra robo en autotransporte

    Argentina organiza seminario contra robo en autotransporte

    Argentina ha organizado un seminario para tratar la temática del robo en el autotransporte de carga. El evento ha sido organizado por la FADEEAC y la IAATI y se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio.

    La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Asociación Internacional de Investigadores contra el Robo Automotor (IAATI) han organizado la que será ya la sexta edición del Seminario Contra el Robo Automotor y la Piratería del Asfalto.

    El evento contará con la participación de especialistas en la materia como Oscar Farinelli, responsable del Departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística de FADEEAC, fiscales argentinos especializados en la material y Daniel Beck, presidente de IAATI.

    El seminario se desarrollará el próximo jueves 23 de junio a las 12:30 (hora local) en la sede central de FADEEAC en Buenos Aires.

    Los especialistas participantes en el seminario evaluarán la situación actual y las perspectivas del sector y se propondrán nueva medidas para luchar contra estos delitos.

    Los robos de carga y de camiones son un problema frecuente en muchos países latinoamericanos. De hecho, países como México siguen aumentando las cifras de este tipo de delitos.

    Obtención del Premio CEL supone reconocimiento de los compañeros del sector

    Comercio mundial desciende en el primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.