18 - 04 - 2024

    Obtención del Premio CEL supone reconocimiento de los compañeros del sector

    jornadas-logisticas-CEL-Castresana

    Sergi Castresana, director de Logística de Desigual, explicó durante su participación en las 38º Jornadas Logísticas del Centro Español de Logística (CEL) que la obtención del premio CEL supone “el reconocimiento del resto de compañeros del sector y poner nuestro granito de arena en el sector logístico, que para todas las empresa es un arma de venta, no es un servicio”.

    Además, Castresana dijo que presentarse a los premios es un ejercicio excelente de introspección para buscar dentro de los proyectos que lleva a cabo la empresa.

    Desigual posee un centro dedicado a las prendas de temporada y otro especializado en la reposición y negocio e-commerce, ambos en la zona de Barcelona, donde incluyen procesos de almacenamiento convencional con automatización, que permite actualmente clasificar devoluciones y conocer el stock disponible con mayor antelación.

    El ponente reconoció que los mayores niveles de error se producen en un 0,20-0,22% porque no siempre son todo lo limpios que deberían ser en la gestión de los almacenes.

    Las 38º Jornadas Logísticas del Centro Español de Logística (CEL) finalizaron con éxito el pasado 12 de mayo tras dos días de actividades y ponencias en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

    Desayuno ‘Industria 4.0 y sistema ERP’ será el 30 de junio

    Argentina organiza seminario contra robo en autotransporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.