29 - 03 - 2024

    Unión Europea quiere pruebas de emisiones más severas

    emisiones CO2

    La Unión Europea (UE) quiere pruebas de emisiones más severas para finales de 2017. Los reguladores de la UE han propuesto un examen más riguroso del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono.

    La propuesta se presentará ante los líderes del Parlamento Europeo y de la UE e introducirá procedimientos de pruebas más duras para los coches nuevos a partir de septiembre de 2017 y para todos los vehículos un año más tarde en las pruebas de emisiones.

    La nueva legislación viene como respuesta a la revelación de Volkswagen Group que utilizó un software para engañar a las pruebas sobre los límites de contaminación de NOx  y otras emisiones en Estados Unidos.

    La metodología propuesta da a los reguladores mejores herramientas para vigilar los objetivos sobre emisiones. De hecho, los fabricantes tienen que asegurarse de que sus coches no emiten más de 130 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

    Por otro lado, la Unión Europea ha impuesto ahorrar energía a las grandes empresas, que deberán someterse a una auditoría energética antes del 14 de noviembre para cumplir con el real decreto 56/2016 del 12 de febrero de 2016.

    Perú ha experimentado descenso en exportaciones

    Inbisa vende 10.000 metros cuadrados de uso industrial-logístico en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.