28 - 03 - 2024

    UPS mejora su servicio para productos médicos

    UPS mejora su servicio para productos médicos

    UPS ha anunciado que está tomando medidas para mejorar sus ubicaciones en Estados Unidos dedicadas al almacenamiento y distribución de productos médicos. Esta mejora forma parte de un plan estratégico de UPS para resultar más atractivo a este sector.

    El objetivo que persiguen las mejoras es reducir el tiempo de entrega de los productos médicos y sanitarios, garantizando además una mayor visibilidad del inventario. Las instalaciones que van a mejorarse son un total de 36 y, una vez que se hayan llevado a cabo las correspondientes mejoras, UPS espera poder entregar sus productos en el 80% de los centros hospitalarios de Estados Unidos en un plazo que no supere las cuatro horas, lo que permitirá a las empresas tener un mayor control sobre sus costos y sus inventarios.

    El envejecimiento de la población está dando lugar a una mayor necesidad de atención médica y se prevé que de aquí a 2016 el mercado de los productos sanitarios y farmacéuticos aumente unos 133 mil millones. Estas previsiones están haciendo que importantes empresas del sector estén desarrollando nuevas estrategias para ofrecer mejores servicios a las empresas que intervienen en el sector sanitario. Uno de los últimos ejemplos es DHL, que ha ampliado su red Thermonet en América.

    Por otra parte, UPS está mejorando su red de distribución de productos farmacéuticos en todo el mundo. Prueba de ello es la adquisición de la británica Polar Speed.

    Inauguración del Centro de Excelencia coincide con 150º aniversario de Magirus

    Lan y Tam reciben un premio como ‘Mejores Aerolíneas de Sudamérica’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.