29 - 03 - 2024

    Chile acogerá la exhibición de la Cámara China de Comercio

    Chile acogerá la exhibición de la Cámara China de Comercio

    Chile será escenario de la segunda exhibición de la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos que se desarrollará del 27 al 29 de julio en Santiago.

    En la edición de este año se celebrarán los 45 años de relaciones comerciales entre Chile y China. Chile fue el primer país sudamericano en establecer relaciones diplomáticas con China y posteriormente en firmar un tratado de libre comercio. Desde entonces, el comercio entre la región asiática y Latinoamérica se ha intensificado y la inversión china en esta región sigue creciendo.

    La exposición estará dedicada a la maquinaria y los productos electrónicos de aplicación a todos los procesos industriales. Además de exhibiciones de productos, durante los tres días que durará la muestra se desarrollarán hasta 400 encuentros comerciales.

    El evento ha sido organizado conjuntamente por Asia Reps, Pro-Chile y la Fundación Chilena del Pacífico. Está previsto que acudan 51 empresarios provenientes de China y un gran número de ejecutivos y empresarios chilenos.

    De cara a futuras ediciones de esta exhibición, el objetivo de los organizadores es atraer a la misma a empresarios de otros países sudamericanos que puedan materializar sus negocios desde Chile.

    La Logística es imprescindible en un ecommerce

    Redyser premiará a los repartidores mejor puntuados por los clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.