29 - 03 - 2024

    Redyser premiará a los repartidores mejor puntuados por los clientes

    redyser-servicio

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha lanzado una campaña interna para que los destinatarios puntúen el trabajo de los trabajadores y, así, reforzar la figura del repartidor dentro de la compañía.

    Redyser recompensará a los repartidores mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros. Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados.

    En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador.

    “Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”.

    Francisco Toledo Romero, director comercial y de atención al cliente de Redyser, comentó durante eLogistic Forum 2015 que la clave del servicio Entrega A la Carta de Redyser es el software Iris Route, una app desarrollada exclusivamente por Redyser que mediante la gestión optimizada de la información de clientes y destinatarios, organiza procesos y rutas.

    Chile acogerá la exhibición de la Cámara China de Comercio

    Gigaset crea app para empresas de logística y transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.