18 - 04 - 2024

    China es el cuarto mercado de exportación de Reino Unido

    portacontenedores

    China se ha convertido en el cuarto mercado de exportación más grande de Reino Unido. Las exportaciones han registrado un incremento del 12% en relación con el año anterior, según la Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido.

    Estados Unidos ha sido el principal mercado de exportación de Reino Unido con un valor de 58.000 millones de dólares (51.401 millones de euros) y ha acaparado cerca del 13% de las exportaciones. Alemania ha importado de Reino Unido por valor de 48.000 millones de dólares (41.401 millones de euros), el 10,6% del total.

    Holanda ha cifrado sus ventas a Reino Unido en 36.000 millones de dólares (31.904 millones de euros). Por su parte, Bélgica y Luxemburgo han generado exportaciones desde Reino Unido por 19.500 millones de dólares (17.281 millones de euros).

    John Carroll, jefe internacional de Santander Corporate and Commercial, ha declarado que “el comercio internacional sigue siendo una estrategia de crecimiento clave para los negocios británicos”.

    John Carroll ha añadido que “es importante que los negocios exploren las oportunidades alrededor de la exportación porque, si se maneja de manera correcta, puede ser enormemente beneficiosa para sus aspiraciones de crecimiento de largo plazo”.

    Al volumen de exportaciones ha contribuido que Reino Unido, Alemania y Francia hayan consolidado su previsión de ventas online y forman parte de la élite del ecommerce global.

    Costa Rica pierde empresas por su burocracia

    Chrysler revisará 1,4 millones de vehículos para evitar ataques informáticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.