28 - 03 - 2024

    Facebook modifica su publicidad para el ecommerce en dispositivos móviles

    facebook

    La red social Facebook ha modificado su sistema de publicidad para el ecommerce en los dispositivos móviles. Facebook ha incorporado un formato de publicidad a modo de carrusel y la posibilidad de enlazar la publicidad con otras aplicaciones externas a Facebook.

    La empresa ha incorporado estas innovaciones con el fin de favorecer el comercio electrónico y las opciones de publicitar productos de una manera más eficaz en los dispositivos móviles. Los nuevos anuncios dinámicos servirán para incentivar el up-selling y cross-selling en los comercios que apuesten por la plataforma como forma de promocionarse.

    Facebook ha señalado en un comunicado que “el 56% de las ventas en las tiendas online han sido influenciadas por el móvil. Como la gente ha cambiado la forma en que navega y adquiere los productos, los anunciantes necesitan nuevas formas de mostrar los productos en los lugares donde la gente está entrando”.

    Según eMarketer, la compañía de Mark Zuckerberg será la segunda en obtener los mayores ingresos publicitarios a través del canal móvil en 2015. Facebook generará un 22% del total de ingresos a través de dispositivos móviles.

    En este sentido, Mario Martínez de DS Group comentó que las redes sociales para las empresas son iguales que para los niños: si no las saben usar, están perdidos.

    Perú aumenta producción de oro y plata

    Ryanair quiere convertirse en el Amazon de los viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.