28 - 03 - 2024

    Ryanair quiere convertirse en el Amazon de los viajes

    Ryanair web

    La compañía aérea Ryanair quiere que los nuevos servicios que ofrecerá la plataforma de su nueva web la ayuden a convertirse en el Amazon de los viajes.

    Ryanair lanzará una nueva web que ampliará los servicios que ofrece la actual y permitirá a los internautas comparar los precios de vuelos propios y de la competencia y reservar con descuentos en hoteles o restaurantes.

    La nueva web es la pieza fundamental de una estrategia de defensa con la que la compañía pretende evitar que sus clientes compren sus billetes en otros sitios web ajenos a la empresa. El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ha dicho que “queremos convertirnos en el Amazon de los viajes en Europa y ofrecer servicios complementarios al cliente”.

    La web de Ryanair ya ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar una habitación de hotel, gracias a una colaboración con Booking.com, pero la aerolínea también quiere convertirse en un distribuidor directo y con nombre propio en este campo con el cobro de unas tasas menores a las de sus competidores.

    El volumen de ventas de la compañía irlandesa funciona muy bien porque es la primera aerolínea europea que ha transportado en un solo mes a 10,1 millones de pasajeros.

    Facebook modifica su publicidad para el ecommerce en dispositivos móviles

    México invierte en sector automovilístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.