16 - 04 - 2024

    Expofranquicia celebra su sexta edición en Panamá

    Franquicias siguen aumentando su presencia en Panama

    La feria dedicada al mundo de las franquicias, Expofranquicia, acaba de celebrar su sexta edición, la segunda que se lleva a cabo en Ciudad de Panamá. El evento dio cita a más de 100 empresas y 4.000 inversionistas.

    Expofranquicia es una de las ferias del sector de las franquicias más importantes en la región centroamericana. El evento comenzó a realizarse en Costa Rica en 2010 y, desde entonces, se viene desarrollando unos años en Costa Rica y otros en Panamá.

    La edición de 2014 se desarrolló en la capital de Panamá y la de 2015 ha tenido el mismo escenario debido a las buenas conexiones del país y sus sistemas de logística y transporte que facilitan la implantación de franquicias, tal y como ha destacado el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

    Expofranquicia sirve como punto de encuentro entre franquicias e inversores que están pensando en montar un negocio, pero también es un escenario para la realización de charlas y conferencias relativas al sector de las franquicias.

    La edición de 2015 ha contado con la presencia de más de 100 expositores de sectores como la restauración, la joyería, la educación, la belleza y la cosmética. Representantes de la Cámara de Comercio de Panamá han destacado que la edición del año pasado fue todo un éxito y dio lugar a la implantación de 10 nuevas franquicias en el país, y esperan que este año el resultado sea similar.

    El sector de las franquicias sigue creciendo en América Latina. De hecho, el crecimiento previsto en Perú es de un 20% para los próximos años.

    Watly depura el agua con energía solar

    Transgesa renueva certificado ISO de Calidad y Medio Ambiente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.