23 - 04 - 2024

    Feria Seatrade Europe finaliza con éxito en Hamburgo

    sea-trade-europe-2015

    La Feria ‘Seatrade Europe 2015‘, la mayor feria de la industria del crucero del norte de Europa, finalizó el pasado 18 de septiembre en la ciudad alemana de Hamburgo, tras cuatro días de exposiciones.

    La edición de 2015 ha mostrado en torno a 250 expositores procedentes de más de 40 países diferentes. Además, el programa de conferencias ofreció más de 60 ponentes del sector de los cruceros.

    La representación española en el evento fue responsabilidad de Puertos del Estado, que participó junto a 25 Autoridades Portuarias de España para consolidar su posición en el mercado de cruceros con el stand institucional ‘Ports of Spain’.

    El stand español potenció la imagen de España en el sector de los crucerosbajo el lema ‘Blue Carpert: Adéntrate en España sobre la alfombra azul’. El espacio mostró la mejora de las instalaciones portuarias españolas, así como la oferta cultural y turística.

    La edición de 2014 de la Feria Seatrade Med se celebró en Barcelona entre el 15 y el 18 de septiembre. Esta edición  específicamente enfocada en el Mediterráneo únicamente congregó a once Autoridades Portuarias españolas.

    CENADE organiza seminario online sobre la reforma del IRPF

    Perú incrementa sus exportaciones de pimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.