18 - 03 - 2024

    Venta de camiones aumenta en Perú

    Venta de camiones aumenta en Peru

    La Asociación Automotriz del Perú (AAP) ha informado de que la venta de camiones y vehículos pesados en general aumentó en el país el pasado mes de septiembre un 1,4% en comparación con el mismo período de 2014.

    14.061 vehículos fueron matriculados en Perú durante el mes de septiembr. De ellos, 1.229 fueron camiones y tractocamiones. Por el contrario, las ventas de vehículos ligeros se mantuvieron a la baja con un descenso de las ventas en comparación interanual de un 4%.

    Lima, Arequipa, Trujillo, Cuzco, Chiclayo, Huancayo y Piura están entre las ciudades en las que se ha vendido un mayor número de vehículos. Lima acapara hasta un 67% de las ventas de vehículos efectuadas en todo Perú durante el mes de septiembre.

    En el acumulado enero-septiembre el registro de nuevos vehículos en Perú ha sido de 132.635 unidades, un 6% menos que en el mismo período del año anterior, cuando se inscribieron 141.139 unidades vehiculares.

    El descenso de la venta de vehículos en Perú se está incrementando de forma paulatina. De hecho, la AAP informó de un descenso de las ventas de vehículos del 13% en los primeros seis meses del año en comparación con el período enero-junio de 2014.

    Parlamento Europeo aprueba nuevo método de pago en ecommerce

    Ecommerce transforma el B2B de compras industriales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.