28 - 03 - 2024

    Cadena ALDI se afianza con su segunda tienda en Alcobendas

    Cadena ALDI se afianza en Alcobendas con su segunda tienda

    El próximo 2 de noviembre la cadena de alimentación Alemana, ALDI, abrirá puertas a su segunda tienda en Alcobendas, con la cual ya suma 25 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

    La tienda contará con 1.100 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Calle José Hierro, 5, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. Desde el año pasado, la compañía ya cuenta con otro establecimiento situado en la calle Pintor Velázquez, 3.

    ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Alcobendas, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

    La tienda generará 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. ALDI, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Alcobendas y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

    Producción de acero está en descenso en Argentina

    Simuladores son nueva tendencia de capacitación en Centroamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.