16 - 04 - 2024

    Iveco concentra toda la producción de camiones pesados en España

    Jaime Revilla Iveco pantalla todos

    Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco, explicó durante su intervención en el Foro Anfac y PwC, que se celebró en Madrid el 15 y 16 de octubre, que su empresa decidió concentrar en España toda la producción de camiones pesados para países de Europa y África.

    “La primera fortaleza que tenemos en España es que ya tenemos las inversiones hechas”, comentó Revilla. Además, el directivo reconoció que tenían de antemano “una buena infraestructura también en empresas de componentes”.

    Jaime Revilla no se quiso olvidar de los trabajadores durante su ponencia: “Tenemos una mano de obra cualificada” que para Iveco es muy importante, confesó el presidente de Iveco.

    Por otra parte, Revilla aclaró que España nunca será un país de low-cost (bajo coste), pero es el país más competitivo de los países desarrollados del sector porque “nuestro coste de mano de obra es más bajo”, resumió Jaime Revilla. En este sentido, el directivo remarcó la labor de los sindicatos, que ha permitido a Iveco estar donde está.

    Jaime Revilla también especificó que “hay que desarrollar centros técnicos, centros de desarrollo de producto” y remarcó la necesidad de una apuesta por el futuro por parte del Gobierno. “El futuro de la industria de la automoción no está ganado”, advirtió.

    Loginews estuvo presente en la segunda edición del Foro Anfac y Pwc.

    Norma ELD podría entrar en vigor en septiembre 2015

    Construcción de viviendas crece en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.