28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre planificación de la demanda

    curso-asistentes

    El Centro Español de Logística (CEL) está organizando un curso sobre planificación de la demanda que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede CEL de Madrid.

    El programa enseñará a mejorar la gestión de la cadena de suministro y a conseguir un mejor nivel de servicio y mayores beneficios a través de una mejor planificación de la demanda y con previsiones de venta más precisas.

    El curso incluye ejercicios, benchmarking de empresas “best-in-class” y demostración práctica con software especializado D&IP (Demand&InventoryPlanner).

    Este curso se dirige a profesionales con puestos de responsabilidad sobre la cadena de suministro (responsables de Operaciones, Supply Chain, Planificación y Ventas) que deseen mejorar el proceso de planificación en su empresa, aprender nuevas técnicas y conocer las “best practices” en la planificación de la demanda.

    El programa tendrá una duración total de 8 horas, entre las 09.15h y las 18.15h, y tendrá un precio de 250 euros que se rebajará a 200 euros para los socios de CEL.

    El Centro Español de Logística suele realizar habitualmente este tipo de eventos didácticos. De hecho, CEL llevó a cabo un taller sobre Lean Aplicado a la Logística el 28 de enero de 2015 en la sede CEL de Madrid.

    Estacionalidad afecta a todos los sectores y mercados ecommerce

    Autoridad Marítima de Panamá tendrá nueva delegación en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.