20 - 04 - 2024

    Empresas prevén aumento de las ventas online

    Las empresas españolas prevén un aumento de las ventas online de hasta el 10% durante este año, así se desprende del informe “Evolución y perspectivas de comercio electrónico 2017” elaborado por el Observatorio Comercio Electrónico y EY.

    La mayor parte de los encuestados esperan aumentar sus ventas este año y que además aumente el gasto medio de sus clientes en cada compra.

    Las empresas de e-commerce españolas ya no se conforman con los clientes nacionales y hasta un 51% de ellas tiene previsto llevar a cabo durante este año acciones para comenzar su internacionalización.

    El marketing digital sigue siendo la clave para el éxito de estas empresas y un 70% de ellas reconoce que este año va a aumentar su presupuesto en este área, aunque se aprecia un menor interés de las empresas hacia el marketing en las redes sociales.

    Las perspectivas de crecimiento del e-commerce implican también una mayor voluntad de contratar trabajadores en este sector.

    El comercio online sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, el E-commerce tiene amplias posibilidades de desarrollo en México.

    Matriculación de vehículos industriales cae en enero

    FP Dual de logística es de las que mejores resultados ofrece