28 - 03 - 2024

    Superficie logística dedicada al ecommerce es perfecta para inversores

    centro-de-logistica-skoda

    La superficie logística asociada a la actividad del ecommerce constituye una de las diez mejores opciones de inversión inmobiliaria en Europa, según los expertos de la consultora inmobiliaria Savills.

    La innovación en el sector minorista europeo ha registrado un crecimiento en ecommerce del 22% en 2015 en comparación con 2014. El comercio electrónico impulsará la continua demanda de espacio para almacenaje y distribución en todas las grandes áreas urbanas, en particular en las ciudades más grandes del continente.

    El informe de la consultora divide las opciones de inversión según el riesgo que están dispuestos a correr los inversores. Por eso, las instalaciones logísticas se sitúan entre las mejores opciones para inversionistas.

    La consultora prevé que el volumen de inversión del mercado inmobiliario terciario europeo crezca del 3 al 5% en 2016 ya que se mantiene como una de las mejores localizaciones para obtener buenas rentabilidades.

    Por otro lado, la empresa de tecnología Starship Technologies pretende introducir robots no tripulados con seis ruedas y capacidad para transportar paquetes pequeños en el mercado logístico y hacer las entregas en el sector ecommerce a partir del mes de abril de 2016.

    Productos de telecomunicaciones tendrán entrada más fácil en Perú

    CITET organizó jornada sobre alternativas de financiación en logística y transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.