29 - 03 - 2024

    Bureau Veritas certifica la verificación de contenidos de la Memoria Anual 2015 de la APFSC

    bureau-veritas-apfsc-memoria

    La Asociación Portuaria de Ferrol-San Cibrao (APFSC) recibió el pasado 16 de marzo el certificado a la verificación de contenidos de su Memoria Anual de 2015 de manos del director de Bureau Veritas, Jacobo de Nóvoa Fernández.

    Esta memoria comercial y de sostenibilidad de la APFSC contiene información relevante del campo ambiental, social, de negocio y económico-financiero. La entidad es pionera en su sector, tanto nacional como internacionalmente, en cuanto a la manera de rendir cuentas de su gestión mediante este documento.

    Es por ello que también participa en el grupo de trabajo del organismo internacional PIANC “The World Association for Waterborne Transport Infraestructure”: “WG174 Sustainability Reporting for Ports”, con el objetivo de crear una guía internacional para la elaboración de memorias de sostenibilidad de los puertos.

    La APFSC pretende con su gestión mejorar la competitividad en el sector portuario para apoyar al entramado industrial y económico de la zona, además de fomentar la participación de todos los grupos de interés. Su Memoria Anual 2015 permite conocer los resultados obtenidos así como proyectos futuros en todas las áreas de su gestión.

    CEPAL renueva su apartado Perfil Marítimo y Logístico

    Camioneros bolivianos se declaran en estado de emergencia