16 - 04 - 2024

    Nueva fórmula del Círculo Logística para fomentar los contactos en SIL 2013

    Speed Dating, es la nueva fórmula que servirá para que las empresas participantes y los directores de logística miembros del Círculo Logístico del SIL 2013 intercambien sus tarjetas y profundicen la relación durante los Lunch Networking.

    Los Speed Dating tendrán lugar los días 19 y 20 de junio en Barcelona y reunirán, en un lado de una mesa a los miembros del Círculo Logístico y, en el otro lado, a las empresas participantes proveedoras de servicios y productos logísticos.

    Los encuentros con cada persona tendrán una duración máxima de 2 minutos, tiempo suficiente para poder intercambiar las respectivas tarjetas de contacto y poderse identificar posteriormente, durante el Lunch Networking, en el caso de querer profundizar todos aquellos aspectos que quieran comentar.

    Al Lunch Networking del Círculo Logístico tendrán acceso todos los miembros del Círculo Logístico, así como todos los expositores que retiren previamente un tíquet o aquellas empresas que deseen participar como empresas colaboradoras.

    Cabe recordar que el Círculo Logístico es el espacio del SIL dedicado a uno de los grandes protagonistas del Salón: los directores y responsables de compras y logística de las empresas de toda la industria como son los sectores automovilístico, alimentario, químico, textil y farmacéutico, hospitalario, entre otros.

    El coste como clave para la optimización de operaciones de logística y transporte

    Déficit de infraestructuras encarece casi 70 % logística del coche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.