29 - 03 - 2024

    Transgesa presenta una nueva herramienta que ayuda a hacer realidad la logística de 360º

    Transgesa-camion

    El operador logístico Transgesa ha presentado su nueva herramienta que ayuda a hacer realidad la logística de 360º. La compañía ha anunciado que pondrá la herramienta al alcance de sus clientes como valor añadido y sin coste adicional.

    Concretamente, eLogistic es una plataforma digital que facilita a las empresas la venta de sus productos y materiales, ya sea a internos (franquicias, delegaciones, tiendas, puntos de ventas y distribuidores en general…) en modalidad Plan profesional o a clientes finales, en modalidad tienda online o plan escaparate.

    Además, lo hace integrando todo el proceso desde la compra hasta la entrega, al estar conectada con el sistema logístico del operador madrileño. “Nuestra tarea es hacerles las cosas más fáciles a los clientes”, explicó Roberto Díaz, director comercial de la compañía.

    Díaz anunció además que la empresa pondrá este servicio al alcance de sus clientes sin coste adicional: “Creemos que es una herramienta que debemos ofrecerles así. Como parte de nuestro servicio”, contó Díaz, que además adelantó que el operador logístico va a incrementar en breve su flota de camiones para hacer frente a las nuevas necesidades de la compañía.

    Subida salarial en sector logístico español es superior a la media

    Aeropuerto de Querétaro invierte en su ampliación