28 - 03 - 2024

    ARLOG realiza encuesta sobre recursos humanos en logística

    ARLOG realiza encuesta sobre recursos humanos en logistica

    La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) a través de su departamento de investigación está realizando una encuesta en materia de recursos humanos en el área logística a fin de elaborar un informe.

    La encuesta puede realizarse online hasta el próximo 15 de julio por parte de los profesionales del sector. El cuestionario es totalmente anónimo y los datos no se darán a conocer de forma individualizada, sino de forma consolidada con el resto de datos obtenidos durante la realización del estudio.

    El objetivo de la encuesta es poder conocer patrones de comportamiento general en cuanto a recursos humanos en el sector de la logística, detectar conductas y estructuras recurrentes, oportunidades y amenazas.

    Los datos obtenidos serán tratados para la elaboración de un informe cuyo objetivo último es dar a conocer el panorama general que tienen hoy en día los recursos humanos dentro del sector de la logística, así como detectar futuros retos y proponer medidas para hacer frente a los mismos.

    ARLOG sigue llevando a cabo múltiples actividades para impulsar el desarrollo logístico en Argentina, siendo uno de sus puntos fuertes la formación. La organización desarrollará durante el próximo mes de julio talleres sobre costos logísticos, envasado y embalajes en logística y seguros en el área logística entre otros.

    ARLOG sigue dando protagonismo a los recursos humanos cuando se trata de conseguir un mayor desarrollo en la logística. De hecho, la asociación recientemente ha destacado la importancia del coaching en el área logística.

    Inflación crece un 0,4% en Estados Unidos en abril

    Parlamento Europeo quiere impulsar las energías renovables

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.