22 - 11 - 2017

    DHL presenta un nuevo servicio de logística criogénica sofisticada

    DHL-transporte

    DHL Global Forwarding, especialista en carga aérea y marítima del grupo  Deutsche Post DHL, ha lanzado un nuevo servicio de logística para productos cuyo transporte requiere temperaturas de congelación o criogénicos.

    El servicio está diseñado para clientes de la industria de Life Science & Healthcare  con una creciente necesidad de soluciones  de logística criogénica sofisticada. Este servicio se mantiene por LifeConEx, especialista en gestión de la temperatura de DHL en colaboración con CryoPort, un proveedor de servicios completos de transporte mundial de congelados.

    “Con la introducción de esta nueva solución en colaboración con CryoPort, estamos fortaleciendo aún más nuestra dedicación a la industria de Life Science & Healthcare.

    Se ha diseñado específicamente para los clientes que requieren que la temperatura criogénica se mantenga de forma fiable durante el almacenamiento y el transporte de sus materiales. También les libera de los métodos más precarios de envío tales como el uso  hielo seco o de nitrógeno líquido peligroso “, comenta David Bang, CEO LifeConEx.

    Para los clientes de DHL de Life Science & Healthcare, el nuevo servicio combina la velocidad de entrega urgente y la mejor de las soluciones en su clase de CryoPort para el envío de los productos sensibles a la temperatura y material biológico en un estado congelado.

    La parte integral del nuevo servicio es un expedidor de vapor seco de nitrógeno líquido que tiene una exención de A152 IATA y se clasifica como no peligroso, proporcionando 10 días de tiempo de mantenimiento a menos de 150º C en una manera segura y respetuosa del medio ambiente.

    En comparación con el hielo seco, que debe ser repuesto cada pocos días y es propenso a las desviaciones de temperatura, esta tecnología ofrece una mayor fiabilidad, lo que es particularmente importante para los biomateriales frágiles y sensibles a la temperatura.

    La solución incluye una herramienta de monitorización de la temperatura y los clientes pueden realizar un seguimiento de sus envíos en todo momento a través de una plataforma en línea.

    El nuevo servicio se suma a otros servicios de temperatura controlada líderes de DGF y complementarios a DHL Express ‘Medical Express’ mediante la unión de la red mundial de Life Science & Healthcare de DHL con la solución logística avanzada de ultracongelación de CryoPort.

    Los transportistas de CryoPort Express están validados para mantener una temperatura criogénica constante y mitigar las preocupaciones por  la degradación y la pérdida de materiales sensibles a la temperatura de gran valor.

    Ambas empresas ofrecen la solución óptima a un menor costo total de logística para el sector de Life Sciences & Healthcare en todo el mundo.

    Para sacar adelante este servicio, DHL Global Forwarding podrá beneficiarse del nuevo centro que la firma está construyendo en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, que estará listo en noviembre de 2014.

    Symposium de BMP 2014 analizará los fondos soberanos

    Los profesionales esperan un mayor movimiento durante la temporada alta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.