28 - 03 - 2024

    ‘Tourist Talent’, primer portal de empleo del sector turístico

    tourist-talent

    ‘Tourist Talent’ es el primer portal de empleo especializado en el sector turístico y tiene como fin mostrar a los candidatos en base a sus competencias para que puedan encontrar trabajo.

    Este portal es una herramienta de selección basada en el ‘match competencial’, que permite un importante ahorro de tiempo y de costes en los procesos de selección de las empresas turísticas.

    Según se detalla en un comunicado de prensa, ‘Tourist Talent’ muestra a los candidatos, sin coste alguno para las empresas y al inicio del proceso de selección, a través de vídeo presentaciones clasificadas por su ‘match competencial’.

    Además, propone que la selección de candidatos no solo se base en formación y experiencia si no que se tenga en cuenta aspectos competenciales que son determinantes en el sector turístico.

    También elimina una cantidad ingente de documentación curricular escrita innecesaria, que por lo general consume numerosas horas de selección.

    De cara al candidato, la herramienta permite mostrar su talento de la forma más eficaz, a través de su vídeo presentación y su perfil de competencias.

    Gandía quiere crear un arrecife artificial

    Fomento realiza estudio de viabilidad de la lanzadera a la T1 de El Prat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.