28 - 03 - 2024

    ¡Loginews estrena nueva Newsletter!

    Newsletter

    Loginews estrena su nueva Newsletter, un servicio imprescindible para todos aquellos que deseen estar al día de las últimas noticias relacionadas con la logística y el transporte nacional e internacional.

    Nuestro medio de comunicación ha estado emitiendo boletines de noticias diarias los últimos tres meses a todos aquellos lectores suscritos al servicio. Esta Newsletter se enviaba a través del sistema Feedburner de Google una vez inscrito el correo electrónico a través del formulario existente junto a cada noticia o en la página principal de Loginews.

    Sin embargo, el incremento del número de suscriptores y nuestro deseo de ofrecer un boletín de noticias más completo ha requerido sustituir el sistema que ha funcionado desde que Loginews renovó su imagen a principios de junio.

    A partir de ahora, las Newsletters se enviarán a cada email través del sistema Mailchimp, que recogerá las principales noticias del día publicadas en el medio y permitirá interactuar con las redes sociales desde el mismo mensaje.

    Todos aquellos que deseen suscribirse al boletín de Loginews, únicamente deben registrar el correo electrónico donde desean recibir la Newsletter en el formulario al que se accede a través del botón de ‘Suscribirse’ que puede encontrarse a la derecha de todas las noticias publicadas por Loginews o en la página principal del medio.

    BCN AirSim se celebró el 20 y 21 de septiembre

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Animales vivos’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.