28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL repite seminario de equipos de alto rendimiento

    equipo-alto-rendimiento-oficina

    Fundación ICIL repetirá el seminario sobre equipos de alto rendimiento que ya se celebró el pasado 16 de enero y que, esta vez, tendrá lugar el 14 de octubre en Madrid. El taller tendrá una duración de 8 horas y su modalidad es presencial.

    El workshop comenzará a las 10.00h y finalizará a las 19.00h, con una parada entre las 14.00h y las 15.00h para comer.

    El taller está destinado a todos los miembros de Consejos de Administración, directores generales y directivos que ejercen funciones de liderazgo en la conducción de equipos de trabajo con responsabilidades actuales sobre ellos y que necesiten influir, crear, coordinar y cohesionar y motivar equipos para la consecución de objetivos con un alto valor añadido.

    Entre los objetivos del taller, destaca proporcionar a los managers y profesionales con responsabilidades sobre equipos de trabajo las destrezas de liderazgo e influencia necesarias para conseguir equipos y organizaciones de alto rendimiento.

    Además, el taller también permitirá conocer las habilidades que permiten una mejora permanente de los equipos de alto rendimiento.

    El seminario tiene un coste de 200 euros por asistente (100 euros menos que en la edición de enero), aunque se aplicará un descuento del 15% a los Socios ICIL y de un 5% a los exalumnos. Además, la formación de la Fundación ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Venta de automóviles crece en Panamá

    Facturación logística aumenta ligeramente en julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.