19 - 04 - 2024

    Venta de automóviles crece en Panamá

    Venta de automoviles crece en Panama

    La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (Adap) ha anunciado que las ventas de vehículos en el país se han incrementado entre los meses de enero y agosto un 8% en comparación con el año pasado.

    Las cifras oficiales reflejan la venta de 40.917 vehículos en los ocho primeros meses del año, lo que implica la venta de 2.883 vehículos más que durante el mismo período de 2014. Los analistas del sector prevén que, si se mantiene este ritmo de crecimiento, en 2015 se habrán superado los 60.304 vehículos vendidos el año pasado.

    Las ofertas llevadas a cabo por los concesionarios y el mayor dinamismo de los bancos al facilitar el acceso a los créditos al consumo son las razones que justifican este incremento en las ventas.

    La marca más vendida en Panamá ha sido Toyota, con más de 8.000 vehículos vendidos en el primer semestre del año.  Los vehículos más vendidos han sido los minivans, cuyas ventas se han incrementado un 59,3% en comparación con las cifras del año anterior. Los vehículos tipo SUV también han incrementado sus ventas a un ritmo de un 10,6%.

    La venta de automóviles crece en países como Panamá y México, pero sigue descendiendo en Brasil.

    Fronteras europeas aumentan costes de empresas en 600 millones de dólares

    Fundación ICIL repite seminario de equipos de alto rendimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.