27 - 03 - 2024

    eShow Madrid 2016 finaliza en Madrid

    eshow-madrid

    La séptima edición del eShow Madrid ha finalizado en el Ifema de Madrid tras dos días de convención sobre start-ups dedicadas 100% al negocio online.

    Además, se han entregado los galardones a los premios eAwards Madrid 2016. eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Madrid y Lisboa, en Sao Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.

    Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra y sabiendo que el transporte juega un papel determinante en la venta online, MRW estuvo presente nuevamente en la feria eShow Madrid 2016 y se centró en el reto que supone el envío para las empresas de venta online.

    Jordi González, director de Ventas de MRW, ha impartido un seminario sobre “Cómo adaptar los servicios de transporte a las necesidades del cliente”, en el que ha expuesto las diferentes soluciones que ofrece el mercado de la mensajería para las ecommerce.

    La feria eShow 2016 ya finalizó con éxito en Fira de Barcelona (Montjuïc) el pasado 17 de marzo tras dos días de eventos relacionados con la experiencia de compra online.

    Camiones que incumplen normativa causan desperfectos en carreteras mexicanas

    ADEX señala importancia de implementar políticas de desarrollo sectorial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.