28 - 03 - 2024

    II Jornada sobre Logística Portuaria se celebra el Día Marítimo Mundial

    puerto-malaga

    La segunda jornada sobre Logística Portuaria de Logistop se celebrará el Día Marítimo Mundial, 29 de septiembre, en el salón de actos del Instituto de Estudios Portuarios del Puerto de Málaga.

    Esta jornada relativa al grupo de trabajo de Logística Portuaria, grupo liderado por el Instituto Andaluz de Tecnología y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, tendrá entre sus objetivos facilitar al sector portuario una participación activa en la definición de líneas de I+D+i, proveyendo un foro de cooperación para el abordaje eficiente de dichas líneas.

    El evento contará con la participación de representantes de entidades como la Autoridad Portuaria de Málaga, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Isotrol, Kaleido Ideas & Logistics y la Universidad de Cádiz.

    El Día Marítimo Mundial se celebrará el 29 de septiembre, lo que proporciona a la comunidad marítima la oportunidad de contar la historia de un sector que, en términos de eficacia, seguridad, impacto medioambiental y contribución al comercio mundial.

    Bolivia toma medidas para evitar robos a camiones

    Camiones que incumplen normativa causan desperfectos en carreteras mexicanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.