28 - 03 - 2024

    Los distribuidores apuestan por PLM para desarrollar marca propia

    distribuidores

    El 83% de los distribuidores piensan usar herramientas de Product Lifecycle Management (PLM ) para apoyar sus planes de desarrollo de marca propia, según las previsiones de un estudio de Accenture.

    Según explican desde la plataforma e-colaborativa Trace One, estas medidas permitirán a estas empresas ganar en escalabilidad y eficiencia al eliminar los actuales sistemas basados en herramientas de escritorio como hojas de cálculo y otros procesos manuales.

    Además, el 75% de los distribuidores esperan incorporar aplicaciones de sourcing, herramientas de gestión de importación y herramientas colaborativas sin olvidar soluciones de cálculo de coste de producto y de visibilidad PO y SKU (67%), a su operativa según datos de Accenture.

    En el estudio se refleja que el 80% de los distribuidores y proveedores creen que la colaboración entre ellos ha crecido en los últimos tres años y que es un elemento esencial para reducir costes, incrementar la eficiencia y mejorar la toma de decisiones.

    “Los distribuidores reconocen la necesidad de usar herramientas más avanzadas para acelerar sus programas de desarrollo de marca propia”, ha asegurado Christophe Heurtevent, vicepresidente Senior EMEA de Trace One.

    Puerto de Barcelona se promocionará en Tánger

    Fondos de Inversión Internacionales, protagonistas de BMP 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.