19 - 04 - 2024

    Aeutransmer organiza jornada sobre competitividad en el transporte por carretera

    transporte-carretera

    La jornada sobre mejora de la competitividad en el transporte de mercancías por carretera organizada por Aeutransmer tendrá lugar mañana, 23 de octubre en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo del evento es identificar y analizar los aspectos relativos a la prestación del Transporte de Mercancías por Carretera que ayuden a minimizar los costes de prestación de los servicios, contribuyendo a la competitividad de las empresas españolas.

    La jornada, que se celebrará entre las 09.00h y las 13.00h, estará moderada por Elsa Coelho Ramos, presidenta de Aeutransmer, que en una entrevista para Loginews indicó que “la crisis ha golpeado a toda la sociedad y todos la padecemos”. Sin embargo, destaca la parte positiva de esta difícil etapa económica, “como la austeridad, la previsión, la disparidad de los mercados”.

    A las 09.30h tendrá lugar la ponencia del socio director de Teirlog, Alfredo Irisarri Castro, sobre los costes actuales del transporte de mercancías por carretera, su influencia en el mercado y en la prestación del servicio.

    También participará Jesús Marco López, CEO & Corporate Sales Manager de Marcotran Transportes Internacionales, con una charla sobre mejoras en materia de explotación de la flota.

    A las 11.30h se ofrecerá una conferencia sobre mejoras en los aspectos técnicos de los vehículos de la mano de Roberto Guadix Mata, trabajador del Departamento Técnico del Producto de MAN.

    Por último, a las 12.15h, Juan Pedro López Llorens, responsable de Compras para España de Transporte y Logística Terrestre de Arcelor Mittal, explicará las innovaciones en la gestión y planificación de tráfico, centrándose en el papel del cargador.

    Empresas deben exigir que los proveedores de paletas cumplan la normativa

    Axia Real Estate suma tres naves logísticas a sus instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.