21 - 08 - 2018

    Congreso Aecoc sobre Supply Chain finaliza con éxito

    Aecoc-asistentes

    El Congreso Aecoc sobre Supply Chain finalizó con éxito el pasado 21 de octubre en Madrid. La edición de 2015, que fue la quinta que celebraba Aecoc, analizó el nuevo entorno omnichannel experimentado en el sector logístico.

    El Congreso de Supply Chain es un importante foro de encuentro de profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías líderes de Gran Consumo en España.

    El programa incluyó una mesa de debate sobre la logística del mañana, donde participarán Regla Bejarano, directora de servicio al cliente y logística de Heineken España; Alejandro Álvarez, director de logística de Danone Iberia; Juan Carlos Arce, director global de la cadena de suministro de Campofrio Food; Víctor Escanciano, director de la división logística de Condis Supermercats; Pedro Corraliza, responsable de transporte nacional y servicio a domicilio de Mercadona; y Luis Gonzalez, director de logística de producto fresco de Alcampo.

    Además, Raffaella Mangiagalli, directora de Logística y SAC Corporativo de Deoleo, explicó la logística colaborativa como estrategia;  mientras que Luis Krug, fundador de Incubout, habló sobre el futuro del e-commerce.

    Loginews estuvo presente en el V Congreso Aecoc sobre Supply Chain el pasado 21 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Global Lean presenta curso sobre Calidad Práctica en Lean

    Acuerdos comerciales son clave para el desarrollo latinoamericano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.